jueves, 7 de abril de 2011

Alejandra Guzmán se encuentra hospitalizada en la ciudad de México, desmintiendo de paso el rumor de que recibió un balazo.


Alejandra Guzmán se encuentra hospitalizada en la ciudad de México, luego de someterse a una operación regenerativa de la cadera, informó en su cuenta de Twitter la propia intérprete de “Eternamente Bella Bella”, desmintiendo de paso el rumor de que recibió un balazo.

“Quiubo banda, bailo desde los 6 años, más mi ritmo de vida, me provocaron un desgaste en la cadera izquierda, ya estoy en buenas manos”, escribió la rockera desde su cama de hospital.

“Una pequeña incisión para regenerarla (la cadera), más 3 semanas de reposo me dejarán como Ferrari para darle con TODO”, agregó Alejandra Guzmán durante la tarde del pasado miércoles.

Posando con su ropa de paciente y apuntándose a la cabeza, simulando una pistola, aclaró que “cero balazo” al pie de la foto en donde aparece con una fabricada cara de asombro.

Mas sin embargo, el humor negro de la cantante no es el más apropiado en esta época, cuando la violencia en México pone en riesgo a la ciudadanía y más aun a figuras públicas como ella.

En un comunicado de prensa, la empresa Televisa desmintió la agresión a la artista por arma de fuego y a través de su departamento de relaciones públicas publicó que “la hija de Silvia Pinal está internada por el desgaste de un cartílago en la cadera”.


fuente impre.com

No hay comentarios.: