lunes, 11 de abril de 2011

Bobby Larios habló sobre el reencuentro que tuvo con su ex Niurka Marcos. Dice no volvería con ella.


Bobby Larios habló sobre el reencuentro que tuvo con su ex Niurka Marcos y narró que la coincidencia con la actriz y conductora fue en términos tranquilos, de mucho respeto, armonía y paz.

"Hace cosa de 15 días tuvimos una presentación en un centro de convenciones en Hidalgo y bajándome de la camioneta me encuentro a Niurka de frente. Nos vimos, nos saludamos y nos dimos un beso en la mejilla", dijo Bobby sobre el primer momento del encuentro.

Terminado el show, el organizador pidió permiso a Bobby para que pasara Niurka y saludó a todos los que estaban ahí, "muy educada", remarcó Bobby.

"Se lo dije a ella. Me da gusto que estés muy bien. Te ves muy guapa, pero lo único que quiero que sepas es que tengo ya una vida. Tengo una pareja, soy un hombre muy feliz y yo te veo igual con René, pues que se la pasen bien.

"Se levantó, nos dimos la mano, nos dimos un beso y ahí quedó", narró Larios.

-¿Y podría haber un regreso con Niurka? "No, para nada. Soy muy claro con lo que tengo. Tengo una pareja muy bien cimentada, entonces no creo. Son cuatro años de mi vida, con amor, con armonía, con paz en mi casa. Pero señores, todo está muy bien. Hay especulación que Bobby Larios y Niurka Marcos van a volver y no es así".

Bobby también mencionó que hizo las paces con Otilia, la madre de su hijo. Larios comentó que su hijo Santi perdonó a su mamá y se han visto los tres en un ambiente cordial.

fuente univision.com

No hay comentarios.: