martes, 12 de abril de 2011

Continúa el pleito entre Niurka (de 43 años) y Edith González (de 46), y ahora es la vedette cubana quien habló de los posibles motivos .


Continúa el pleito entre Niurka (de 43 años) y Edith González (de 46), y ahora es la vedette cubana quien habló de los posibles motivos que tuvo la actriz para no querer trabajar con ella en una telenovela producida por Azteca.

La ex de Bobby Larios le mandó algunos mensajitos maliciosos a la ojiazul. Cuando cuestionaron a Niuka sobre si estaría dispuesta a medir su capacidad actoral con Edith, ella contestó muy a su estilo:

"Yo trabajo al lado de cualquiera, porque esta 'nena' se para al lado de Madonna y ve cómo le hace, pero le chin... la portada".

Y cuando se le preguntó a la cubana si la "güerita" debe cuidarse, sin reserva alguna respondió irónicamente: "Edith González ha pasado su vida cuidándose".

Para rematar, dijo cuál cree que es el motivo por el que González rechazó trabajar en cualquier proyecto donde estuviera involucrada la vedette: "Será su autoestima que está en una etapa de declive".

Como es su costumbre, la rubia se ha negado a hablar de la cubana, respondiendo cuando le preguntan sobre ella con un cortante: "Sin comentarios".

Por ahora, Edith está concentrada en las grabaciones de la telenovela 'Cielo Rojo', que protagoniza al lado de Mauricio Islas, mientras que Niurka está en pláticas para protagonizar un melodrama al lado de su ex pareja Bobby Larios.

fuente TV notas

No hay comentarios.: