viernes, 1 de abril de 2011

El actor Aarón Díaz esta orgulloso del trabajo de su esposa Kate del Castillo en la novela Reina del Sur. Minimiza el beso lesbico de su amada.


No hay ninguna duda de que Kate del Castillo se ha convertido en la actual reina de las telenovelas con su exitoso papel de Teresa Mendoza en La reina del sur(Telemundo). Pero quien está más orgulloso todavía por los logros de su esposa, es el actor Aarón Díaz.

"Lo está haciendo muy bien, estoy orgulloso de ella”, declaró el mexicano de 29 años a agencia Mezcalent. "Kate le mete todo el amor. Su pasión es actuar y se nota. Cuando hace un proyecto es exitoso siempre, éste fue más".

El actor que actualmente participa en la telenovelaTeresa (Univisión), se mostró complacido con la aceptación de La reina del sur y con las cifras de la audiencia que han elevado el rating de Telemundo en esa franja.

"Lo único que hace es que nos abre las puertas a muchísima gente. Ahí están los números, no engañan".

Y al ser cuestionado sobre el beso lésbico que su esposa protagonizó hace unos días con la actriz española Cristina Urgel, el mexicano comentó que no le vio ningún problema, pues esas son cosas que los actores tienen que hacer cuando le dan vida a sus personajes y sabe que quien se dio el beso no fue Kate sino Teresa Mendoza.

“Cuando eres actor, no es Kate; es el personaje, es Teresa Mendoza. Creo que lo saben muy bien todos ustedes, no hay ni siquiera por qué irse por ahí. Es un personaje muy fuerte definitivamente, es una mujer en el mundo de los hombres que es el narcotráfico".

fuente people en españo

No hay comentarios.: