sábado, 9 de abril de 2011

El cantante Raphael confesó que el momento que más le enciende es justo el de antes de actuar frente al público. Estuvo en Chevere Night.


El cantante Raphael fue presentado en el programa Chévere Nigths.
Durante la entrevista realizada por Sergio Carlo y Milagros Germán, el interprete de “Que sabe nadie” confesó que el momento que más le enciende es justo el de antes de actuar frente al público.
“Sientes que avanzas hacia el todo y hacia la nada, las luces, la gente, en ese momento no me detengo a pensar nada”, dijo.
Ante la pregunta que cual ha sido la clave de su permanencia Raphael no titubeó al afirmar que todo lo alcanzado se lo debe a su visión y respeto por lo que hace. “Un artista sin visión es un artista acabado” comentó.
En cuanto a la familia Raphael dijo ser un buen padre, destacando qel hecho de que un buen padre no es aquel que está con sus hijos las 24 horas del día, sino aquel que está cuando se le necesita".
Al continuar respondiendo preguntas dijo que no tiene una canción predilecta o favorita. “Hay muchas canciones que me identifican. Todas son un conjunto. Tengo un repertorio enorme”.
En cuanto a miedos, dijo que no le teme actualmente a nada luego de haber superado la terrible enfermedad de cáncer.
Al referirse a su edad, dijo que es un hombre de siglos de edad, pero no especificó la fecha de su nacimiento.
En su comentario con relación al auge de las telecomunicaciones y las redes sociales Rafael expresó que las mismas sirven para acercar a las personas que se encuentran lejos y que tiene cuenta de Twitter, pero no la usa.
La escenografía de Chévere Nights fue modificada para la presentación especial de Raphael, quien además de ofrecer una entrevista cantó en vivo dos de sus nuevas canciones con una banda preparada especialmente para él.
fuente José Peguero

No hay comentarios.: