martes, 5 de abril de 2011

En contraste con lo que pasó en Detroit el pasado sábado, el actor estadunidense Charlie Sheen fue ovacionado con su espectáculo en Chicago.


CHICAGO (Notimex).— En contraste con lo que pasó en Detroit el pasado sábado, el actor estadunidense Charlie Sheen fue ovacionado con su espectáculo 'Violent torpedo of truth/Defeat is not an option', el cual se encuentra de gira por varias ciudades de Estados Unidos.

El polémico actor "parecía satisfacer, aunque no maravillar, al público", subrayó este lunes una crítica del diario 'The Chicago Tribune', que precisó que los espectadores de esta ciudad gritaban "Detroit apesta".
Durante su presentación en Detroit, Sheen no regresó al escenario después del receso de la primera parte para terminar su espectáculo, puesto que fue abucheado por cerca de cinco mil personas que asistieron al teatro.
El actor había comenzado bien, pero los abucheos surgieron cuando interpretó un monólogo supuestamente pronunciado desde el estrado presidencial. Las cosas empeoraron cuando Sheen bromeó acerca de la reputación de Detroit, comparándolo con una crisis de nervios o evocando los robos de automóviles en la ciudad.

El actor fue despedido recientemente de la serie televisiva 'Dos hombres y medio' por haber agredido a su productor. A partir de ese momento, se convirtió en una estrella de Internet: creó su propio espectáculo en línea, 'Sheen's Korner', y su cuenta de la red social Twitter tiene más de tres millones de seguidores.

Dicho espectáculo tiene más de 20 fechas programadas durante el mes próximo. Las entradas para sus primeras representaciones se vendieron en tan sólo 18 minutos, rompiendo récords en ventas.

fuente yucatan.com

No hay comentarios.: