jueves, 7 de abril de 2011

Ernesto Laguardia anunció su salida del programa Hoy(Televisa), se dice que ira a Despierta América de Univision.


De una forma sorpresiva, el actor y conductor Ernesto Laguardia anunció su salida del programa Hoy(Televisa), después de haber trabajado durante doce años en la emisión matutina.

Acompañado por su colega Andrea Legarreta, el actor se despidió del público, de sus compañeros, de los técnicos y les agradeció –al igual que a su propia familia– todo el tiempo compartido, lo mucho que aprendió y los gratos momentos que vivió en el popular show matutino.

Según publicó el diario mexicano El Universal, el actor aseguró que su salida obedece a su deseo de crecer en otros ámbitos profesionales.

Fuentes cercanas al conductor rumoran que es porque se integrará como conductor de Despierta América en Univisión. Supuestamente, reemplazaría a alguien. Hasta este momento, no ha habido respuesta de la cadena ante este chisme.

En el 2009, Laguardia abandonó la telenovela Amarte es mi pecado, producida por Juan Osorio porque los horarios de grabación coincidían con sus compromisos como conductor de Hoy.

En aquel momento, el exesposo de Niurka Marcosdeclaró a los medios: "Es un momento muy difícil, fuimos a grabar a Chiapas y bueno, al ver los compromisos adquiridos por el programa Hoy, con la novela que estamos grabando en Chiapas y que hay muchas locaciones, se decidió que él es una parte importante del programa Hoy y que no podríamos compaginar ambos compromisos".

fuente people en español

No hay comentarios.: