martes, 26 de abril de 2011

Joan Sebastian sufrió un accidente en uno de sus caballos durante una presentación en el fin de semana pasado.Su hijo dice va estar en observación.


Tras el accidente que Joan Sebastian sufrió el fin de semana pasado cuando se cayó del caballo en el que estaba haciendo su show en una plaza de toros de Cancún, el cantante fue internado en un hospital. Y aunque su estado es delicado, podría abandonar hoy mismo el hospital.

“Eso no depende de mí y gracias a Dios tampoco de mi padre, entonces va estar en observación, pero creo que es muy probable que hoy lo den de alta”, declaró José Manuel Figueroa a Agencia México.

El hijo del Rey del Jaripeo explicó que pese a que la caída que sufrió su papá fue seria, pues ocasionó varias fracturas en su cuerpo, mantiene una actitud positiva.

“Tiene cuatro costillas fracturadas, está en observación ahorita, pero la verdad estoy muy contento de que no haya pasado a mayores, él está muy bien de salud, muy bien de ánimo, se encuentra un poco adolorido, pero en general esta muy bien”.

Figueroa también comentó que el caballo que montaba su papá se asustó por no conocer el escenario.

“Es la desventaja de trabajar con animales, el caballo a lo mejor desconoció el escenario, obviamente no es un ambiente natural de los caballos y le costó trabajo adaptarse al sonido lo que le provocó miedo, desconoció el lugar hizo un movimiento rápido y se venció encima de mi padre, pero por fortuna esta muy bien. En un principio me preocupó por muchas razones, porque es mi padre, porque lo amo, pero ahora les puedo decir que se encuentra estable”.

fuente people en español

No hay comentarios.: