viernes, 15 de abril de 2011

José José es indetenible. Pese a sus problemas en la voz volverá a los escenarios con nuevo material cantando junto a Christian Castro.


José José es indetenible. Pese a sus problemas en la voz volverá a los escenarios con nuevo material cantando junto a Christian Castro y saliendo de gira con otros artistas amigos, que incluirían a Dulce, Celso Piña, Napoleón, Carlos Cuevas y Chamín Correa, con quienes cantará duetos en la gira.

“De esto tiene que salir para la casa, para el hospital y para la leche porque las tarjetas byeee ya no existen”, declaró el cantante a la prensa mexicana.

Según José José, con esta gira pagará todas sus deudas y con su nuevo material discográfico “Frente a frente” pretende llegar a las nuevas generaciones de jóvenes, que casi no le conocen en el mundo artístico. Igualmente está comprometido con dar charlas para que las nuevas generaciones no sean arrastradas por los vicios.

“Si nos sigue yendo bien yo espero que ya en dos años ya no le deba nada a nadie”, agregó.

El intérprete de “Lo pasado pasado” recordó que aún debe cubrir los gastos del hospital de su esposa, Sara Salazar. “Hasta ahorita está llegando el trabajito”, agregó. Luego de una parálisis facial y totalmente recuperado después de tres años, pretende salir adelante a pesar de las vicisitudes como el derrame que sufrió su esposa y comentó que fue “cinco veces millonario”, pero que lo perdió todo por los vicios.

Un cantante de más de 25 años de carrera que está saliendo adelante, informaba Azteca Espectáculos.

Atributos
Para personas de un poco más edad el cantante es el referente de la canción romántica más emblemático que pueda recordarse.

Si lo desea puede preguntarle a sus padres o a los entraditos en años si no bailaron abrazados alguna de las más buenas composiciones en este género.

José José, de 63 años, es conocido en el mundo del espectáculo como “El Príncipe de la Canción”.

Se distinguió por sus baladas románticas y lo potente de su voz.

Es considerado como uno de los cantantes más talentosos de la música popular latinoamericana, con capacidad para mantener largas notas altas y bajas.

fuente listin diario

No hay comentarios.: