domingo, 24 de abril de 2011

La actriz Lindsay Lohan fue llevada brevemente a prisión el viernes tras un día intenso. Sale bajo fianza despues de pagar 75,000 dolares.


La actriz Lindsay Lohan fue llevada brevemente a prisión el viernes tras un día intenso en el que una jueza rebajó la gravedad de los cargos por robo de joyas, pero la setenció a cuatro meses en la cárcel por violar su libertad condicional.

Lohan, con aspecto confundido y angustiado, fue llevada inmediatamente del tribunal a la cárcel tras una audiencia de toda una jornada en la que fue acusada de robar un collar de oro de 2.500 dólares de una joyería en enero.

La actriz de "mean Girls", que el verano pasado estuvo dos semanas en la cárcel, deberá presentarse a juicio el 3 de junio un juicio, pero los cargos fueron rebajados de robo a delito, lo que reduciría a un año su sentencia de prisión en caso de que sea condenada.

La jueza Stephanie Sautner, sin embargo, dijo que la evidencia presentada el viernes sugería que Lohan pretendía robar el collar.

La magistrada dictaminó que Lohan había violado la libertad condicional por manejar ebria y posesión de cocaína en el 2007, sentenciándola a 120 días en la cárcel y 480 horas de servicio comunitario, parte de ese tiempo en una morgue.
El abogado de Lohan presentó inmediatamente una apelación y cubrió la fianza de 75.000 dólares para obtener su rápida liberación a la espera de la audiencia de apelación.
La actriz fue liberada tarde el viernes después de unas cinco horas, según la página web de la Oficina del Alguacil de Los Angeles.

LO HIZO “POR DISTRAÍDA”

Lohan, de 24 años, ha negado que saliera deliberadamente de la tienda de Los Angeles con el collar. Su abogado dijo el viernes que estaba distraída y no se dio cuenta que lo tenía alrededor del cuello.
Una asistente de la actriz lo devolvió a la policía después que se supo que había sido emitida una orden para registrar la casa de Lohan.

“Veo la intención y veo el nivel de descaro de “veamos hasta qué punto logro salirme con la mía”, dijo Sautner.

Desde el 2007 Lohan ha estado en rehabilitación, en la cárcel y los tribunales.

Considerada una vez una de las más promisorias actrices de Hollywood, la carrera de Lohan se había detenido hasta que esta semana consiguió un papel en una película sobre el mafioso John Gotti

No hay comentarios.: