jueves, 7 de abril de 2011

La cantante norteamericana Christina Aguilera dice encontrarse lista para combatir la ola de sucesos desafortunados que ha atravesado .


La cantante norteamericana Christina Aguilera dice encontrarse lista para combatir la ola de sucesos desafortunados que ha atravesado su carrera y su vida personal, por lo que ha decidido levantarse con una nueva propuesta de trabajo.

"Creo que es el momento perfecto de mi vida para comenzar un nuevo proyecto, después del año pasado, en el que existieron obvios percances", declaró la rubia a una revista estadounidense.

La también actriz llevaba muchos meses siendo la protagonista de noticias poco afortunadas y cuando todo el mundo pensaba que no podía ir a peor, la artista destacaba con nuevas polémicas.

"Hubo baches en el camino que desgraciadamente todo el mundo ha presenciado y juzgado pero se que me puedo reír de mis propias caídas y experiencias vitales, porque las estoy superando", agregó la artista.

La intérprete de Falsas Esperanzas pidió disculpas de manera pública y reconoció que los últimos meses han sido muy difíciles en todos los aspectos de su vida, sin embargo está dispuesta a salir adelante y como prueba de ello aceptó ser jueza en un reality show musical "The Voice", donde según la artista concentrará todo su tiempo.

"Estas oportunidades te hacen demostrar que eres lo bastante fuerte para intentarlo otra vez y saber que irá mejor", finalizó la estrella pop.


fuente revista internacional


No hay comentarios.: