martes, 5 de abril de 2011

La supuesta fotografía de Liz Taylor desnuda con 24 años hoy se destapó que la chica de la foto no era Taylor,seria la bailarina Lee Evans.



La supuesta fotografía de Liz Taylor desnuda con 24 años ha sido una de las fotografías más vista en los últimos días, sin embargo hoy se destapó que la chica de la foto no era Taylor, sino la bailarina Lee Evans.
El fin de semana el Daily Mail publicó una foto de un desnudo donde se aseguraba que quien posaba en ella era Elizabeth Taylor a la edad de 24 años.
Afirmaban que la foto fue tomada por Roddy McDowall, un íntimo amigo de la actriz, y que por manos del coleccionista Jim Shaudis se hizo pública luego de la muerte de Taylor. Sin embargo hoy está en la duda de que quién sea la chica de la fotografía sea efectivamente Liz.
El libro “Classic Nude Photography: techniques and Images”, de Peter y Alicia Gowland (1940) posee una foto idéntica a la que supuestamente aparece la recién fallecida actriz hollywoodense, sin embargo en el pie de foto aparece el nombre de la bailarina Lee Evans, quien posee un parecido increíble con Taylor.
Si finalmente fuera cierto que quién aparece en esa foto es la actriz, sería el primer desnudo en el cual se la ha visto, ya que hasta ahora no existen fotos oficiales de desnudos de ella.

No hay comentarios.: