jueves, 28 de abril de 2011

Laura León negó rotundamente haber hecho comentarios negativos acerca del trabajo que Laura Bozzo hace .



A pesar de que ayer en varios medios de México circuló la noticia de que Laura León había criticado el trabajo que Laura Bozzo hace con su programa de televisión, al que habría calificado como un “vomitivo”, La Tesorito negó rotundamente haber hecho semejantes comentarios.

"El día de ayer en diversos portales de internet y en varios medios de comunicacion se comenzó a difundir una nota difamatoria donde supuestamente la Sra. Laura León habría hecho comentarios acerca de otra compañera, la Sra. Laura Bozzo, lo cual es completamente falso", declaró Alberto Gómez, publicista de La Tesorito, a través de un comunicado.

Gómez comentó que la actriz, quien compartirá créditos con Anahí en la telenovela Dos hogares, respeta mucho el estilo y trabajo de la señorita Laura y jamás hablaría mal de sus colegas.

"La Sra. Laura León respeta el trabajo de sus compañeros y jamás ha hecho ni haría ningún comentario de esa naturaleza para desprestigiar a nadie, considera que cada quien tiene el derecho de salir adelante en sus proyectos y estilos de hacerlo".

Gómez recalcó una vez más que las declaraciones que circularon jamás fueron ehchas por León. "Cualquier declaracion que se este manejando como hecha por la Sra. Laura León es FALSA y jamás ni utilizó ese lenguaje ni existio tal declaración".

fuente people en español