martes, 12 de abril de 2011

Lucero envío a su seguidores a través de dicha red social, confirmando que a su mamá, Lucero Léon, la operaron y que además salió bien.


Definitivamente, Twitter se está convirtiendo en el mejor publirrelacionista de los famosos. Y para muestra, el mensaje que Lucero envío a su seguidores a través de dicha red social, confirmando que a su mamá, Lucero Léon, la operaron y que además salió bien.

“Ya que salió todo súper, les corroboro que sí, a mi mami fué a la que operaron de su columna. Está recuperándose. Gracias por mandarle luz!”(sic), fuel mensaje con el que la intérprete de “Electricidad”, habló del estado de salud de su madre Lucero León.

Operan a la mamá de Lucero
PHOTO BY: TOMADA DEL TWITTER DE LUCERO
Foto de la operación de la mamá de Lucero
Además la también actriz de 41 años, compartió con sus fanáticos una fotografía del momento en el cual estaban interviniendo a su madre quirúrgicamente.

Ante los buenos deseos que recibió de sus fanáticos, les respondió a través de la red social: “La vida esta llena de sorpresas! Y muchas vienen envueltas con alegría!! Esas son las que hay que disfrutar. Para arriba siempre”, (sic)
.

fuente people en español

No hay comentarios.: