lunes, 4 de abril de 2011

Nicole Kidman cada vez tolera menos la “intrusión despiadada” de la prensa en su vida privada, pues le molesta “ser tratada como un objeto”


Si bien vive días de entusiasmo debido al próximo estreno del último filme que ha protagonizado, “Rabbit Hole”, la australiana Nicole Kidman también aseguró, en una entrevista concedida al periódico “Journal du Dimanche”, que cada vez tolera menos la “intrusión despiadada” de la prensa en su vida privada, pues le molesta “ser tratada como un objeto”.
Kidman indicó que desde los inicios de su carrera, en 1990, cuando rodó su primera película estadounidense, “Days of Thunder”, “nunca ha buscado la atención obsesiva que acarrea la fama”. Señaló además que en la actualidad se ha vuelto “más selectiva y menos impulsiva” y a sus 43 años, con 4 hijos, tiene menos ganas de perder el tiempo y su energía “en vano”. “Ante todo soy madre y esposa”, enfatizó.
La actriz indicó sentirse satisfecha por haber podido interpretar y ser parte, en su último largometraje, de una situación que en la vida real no se atreve ni siquiera a imaginar: la dificultad de un matrimonio para superar la muerte de su hijo.

No hay comentarios.: