sábado, 9 de abril de 2011

Prueba superada para cantante Prince Royce, quien por primera vez se presentó en la República Dominicana en un concierto .



Prueba superada para cantante Prince Royce, quien por primera vez se presentó en la República Dominicana en un concierto que reunió a mas de tres mil almas, anoche, en el Puerto de San Souci.

El joven bachatero demostró su carisma ante miles de jovencientas que no paraban de gritar y corear sus canciones.

Royce conciente de que no cuenta con un gran repertorio, buscó apoyo en canciones de importantes artistas como Juan Luis Guerra, Enrique Iglesia, Daddy Yankee y la desaparecida Selena.

Previo a su presentación Royce envió varios mensajes a su fánaticada a través de la red social twitter anunciando su tan esperado encuentro. “Esta noche por primera vez en Santo Domingo, RD, en el Puerto de San Souci, Live”. “ Ya casi subo a la tarina” fueron algunos de los mensaje enviados vía twitter.

El cantante de bachata electrónica subió a escena a las 12:15 de la noche en medio de los gritos y la algarabía de los fans, en su mayoría jovencitas, y el primer tema de la noche fue “Crazy” interpretado en ingles.

“Buenas noche Santo Domingo gracias por estar conmigo esta noche, los quiero con todo el corazón” manifestó el bachatero para luego continuar con “Corazón sin cara”, el cual compuso, según expresó en la ciudad de New York mientras viajaba en un tren camino a su colegio.

Una banda de nueve músicos y un cuerpo de baile compuesto por cuatro bailarinas acompañaron a l novel artista en este primer encuentro cara a cara con el público criollo.

Un repertorio variado incluyó no solo bachatas sino con merengue y balada pop como “Su hombre soy yo”, Que tengo que hacer”, “El amor que Perdimos” , “”Cuando me enamoro”, “No me queda más”, “Mi última carta”, “Tu y yo”, su nuevo sencillo “Rechazame y el tema que lo dio a conocer “Stan by me” lo acompañaron en escena, a la que subió a una joven del público.

Por espacio de una hora y 45 minuto permaneció en escena manteniendo al público animado hasta el final.

La contraparte

En vez de uno, tres fueron los grupo que fungieron de contraparte en este evento. El grupo de rock criollo Huellas Invisibles fue el encargado de iniciar el show artístico, a las 10:30 de la noche, con unas dos horas de retraso.

Unos 20 minutos duró su participación donde interpretaron alrededor de cuatro temas entre ellos 2 Tu seras mi sol”, “Como ayer”, “No habrá distancia y “La vida es así”. Mientras se prepara el escenario para recibir al próximo invitado DJ Secret se encargaba de mantener al público animado. El bachatero Yunén Cruz fue otro de los invitados de la noche quien por primera vez presenta credenciales en suelo criollo. “Dominicanita”, “Dime”, “Besame” y Danza Kuduro” (versión merengue) conformaron su repertorio. Después de la estrella de la noche, Prince Royce, el dúo de reguetoneros “Los Pepes” fueron lo más aplaudidos de la noche.

Doble T y El Crow se encargaron de poner el toque urbano permanenciendo en escena alrededor de media hora .

“Gorda”, “Pa’ mangá mi visa”, “Quitipo”, Métele bien”, “Wiki” y “Bulto” fueron interpretados por los reguetoneros. El evento, bajo la producción de Facemusic, tuvo como conductor a José Cruz y contó con el patrocinio de Bohemia y Brugal y compañía.

La nota discordante

El pelo en la sopa lo puso la presentadora de televisión Mia Cepada, quien subió al escenario a petición de Abreu y sin pensar que en el espectáculos habían menores de edad, comenzó a decir frases muy subidas de tonos no aptas para la ocasión.

UN APUNTE

Incidentes

La desesperación de las personas, producto de la tardanza para permitir el acceso hasta el lugar donde se llevaría a cabo el concierto, y los pocos agente de seguridad, provocó un caos en las puertas de entrada, que tuvo como consecuencia que decenas de personas derivaran las vallas que impedían la entrada al lugar. Las largas filas duraron mucho rato, en medio de los reclamos de las personas.

fuente el nacional

fotos imagenes dominicanas

No hay comentarios.: