sábado, 9 de abril de 2011

Resulta que ahora fue a Toño Rosario que "mató" la industria del rumor.Durante la tarde del viernes pusieron a correr la especie de que había muerto.


Resulta que ahora fue a Toño Rosario que "mató" la industria del rumor. Así como le leen. Durante la tarde del viernes pusieron a correr la especie de que el merenguero había expirado.
Según Toño ante la falsa noticia lo primero que él hizo fue llamar a casa de su padres y advertirle del asunto antes de que algún ocurrente fuera con el cuento y les provocara algún impacto emocional que a la edad de sus "viejos" es muy delicado.
Dirán que él es "El Kuko" pero no para que se inventen su muerte. Aunque por ahí andan una serie de artistas que "fallecieron" hace tiempo musicalmente hablando y ellos mismos ni cuenta se han dado.
Mientras, Toño se prepara para cantar el miércoles con su orquesta en el concierto que monta Félix Cabrera en el Madison Square Garden de Nueva York, con motivo de los diez años del DJ Alex Sensation en la Mega FM de la Gran Manzana. De ahí seguirá a Honduras.

FUENTE Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: