domingo, 10 de abril de 2011

Todo parece ser que la cantante Miriam Cruz se ha visto envuelta en problemas luego de la aparición de un perfil falso de ella en Facebook.


Todo parece ser que la cantante Miriam Cruz se ha visto envuelta en problemas luego de la aparición de un perfil falso de ella en Facebook. Ante tal situación, sus representantes han hecho público un comunicado en el que Miriam cuida mucho su lenguaje cuando se dirige a sus fans. Muy rara vez verán faltas de ortografía o concordancia entre una oración y otra. El perfil falso incurre en muchas fallas en el uso del lenguaje".

En cuanto a la utilización del chat, aseguran: "Miriam no utiliza el chat de Facebook para comunicarse con sus fans, tal y como nos lo comunicaron cientos de personas que manifestaron haber chateado con la propia Miriam en vista de la agenda apretada que maneja todos los días, la misma que le impide sentarse horas frente al computador, limitándose solo a atender algunos mensajes desde su dispositivo móvil".

"Miriam Cruz es quien personalmente contesta los mensajes que le hacen llegar sus fans, tanto los que llegan a su perfil privado como los que llegan mediante la pagina de fans en Facebook".

"Solo en las páginas oficiales de la artista se publican noticias sobre sus actividades, presentaciones y giras. Sabemos que la plataforma de Facebook no garantiza a sus usuarios el NO uso ni robo de las fotos de los perfiles, por lo que muy poco podemos hacer para que personas mal intencionadas roben fotografías que pertenecen al staff de la señora Miriam Cruz y su equipo de prensa. El 100 por ciento de las fotos del perfil falso son ROBADAS de los perfiles oficiales".

"La señora Pamela Suarez Pena NO es hermana de Miriam Cruz. El perfil falso no contiene información relacionado a parentesco ni vínculos familiares como si lo tiene el Facebook oficial de Miriam, donde figuran sus hijos, sobrinos y hermanos. De igual modo figuran personas del medio artístico, periodistas y músicos dentro de su perfil".

fuente masvip

No hay comentarios.: