miércoles, 13 de abril de 2011

Tremenda polémica en Nuestra Belleza Latina



En estos momentos se vive un ambiente de tensión y polémica dentro de Nuestra Belleza Latina, ya que se han filtrado en la red algunas fotografías comprometedoras de una de las participantes de Nuestra Belleza Latina.

Fue en el programa de El Gordo y La Flaca, donde el conductor Raúl de Molina dijo que es la cubana Juliete Cabrera, quien se encuentra envuelta en esta polémica.

Ante este hecho, Lili Estefan reaccionó de la siguiente manera: "Todos usteden saben que una de las reglas del concurso es que ninguna de las chicas pueden formar parte de un material que sea demasiado sensual. Nos han dicho que estas imágenes están más alla de eso..."

De Molina expresó que sería una decepción que Cabrera saliera del certamen, pues considera que es una mujer muy bella.

Esto podría ser un grave problema, ya que según las reglas oficiales que sustentan el concurso, cualquier chica que esté involucrada en alguna actividad "ilícita" u "objetable" no podrá participar dentro del reality.

Nuestra Belleza Latina se ha caracterizado por ser un show de carácter serio por lo que los organizadores del programa se han dado a la tarea de invetigar lo que está sucediendo. Sin embargo, aún no han emitido un comunicado acerca de la decisión que se tomará, mientras tanto, la conductora Giselle Blondet habló para el programa matutino Despierta América:

“Recibí esta noticia e inmediatamente me puse en contacto con la producción…Son cosas que pasan, simplemente tenemos que ver cómo vamos a solucionar esto de la mejor manera”.

La conductora fue cuestionada respecto al escándalo y se le preguntó qué es lo que procedería, a lo que añadió: " Yo creo que nuestra responsabilidad es manejar las cosas con discreción y prudencia...Ustedes saben que existen unas reglas que rigen al programa y que se deben seguir al pie de la letra, pero como es del conocimiento de todos, yo siempre trato de proteger a las chicas…Lo único que deseo es que se haga lo justo, considerando el respeto hacia el público”.

La conductora dijo a los medios que en este momento no puede afirmar nada hasta que terminen las investigaciones, pero le parece lamentable que sucedan este tipo de cosas.
fuente: univision.com

No hay comentarios.: