miércoles, 16 de abril de 2014

Álvaro Torres dice "trabajo más cómodo sin tener un verdugo encina que a veces te obliga hacer un trabajo que uno realmente no siente.

"Trabajo más cómodo sin tener un verdugo encina que a veces te obliga hacer un trabajo que uno realmente no siente. De esta manera uno puede hacer con más libertad lo que esencialmente le parece a uno con mucha más identidad”, afirmó el cantautor salvadoreño Álvaro Torres.
El artista, que desde el 2008 trabaja de forma independiente, dijo en una entrevista para !Alegría¡ vía telefónica, que “si aparece una buena oferta de una casa disquera la aceptaría pero no lo hay”.
Y es que los artistas son uno de los grupos que más se ha beneficiado con el “boom” de las redes sociales, vía que muchos utilizan para promover su material, cosa que Torres también hace y que lo ha ayudado mucho en esta etapa de su carrera.
“El mercado ha cambiado muchísimo. Ya uno no necesita de ninguna compañía disquera, ya que electrónicamente uno lo pone a disposición del público, quienes son los que tienen la última palabra”, resaltó el intérprete de “Nada se compara contigo”.
Aunque el artista hace tiempo que no tiene mucha presencia en eventos ni con temas nuevos en el país, este dijo que en el tiempo que lleva ausente no ha parado de trabajar.
Ahora, luego de cinco años sin realizar un evento público en el país regresa el 2 de mayo a reencontrarse con su público fiel para que juntos “recordemos y pasemos un momento muy lindo y emotivo”.
Otra vida. Así se titula el nuevo disco de Álvaro Torres. “Sería perfecto” es el primer sencillo que sale de su próximo disco que saldrá a finales de año. El sencillo es una composición de Pedro Miguel Morales, un cantautor y músico dominicano. “El tema es una fusión de urbano y merengue vallenato, con unas letras muy positivas y una invitación muy especial a ser feliz”, expresó.
Ya hay cinco temas lanzados de este disco que será variado “como la que escribí junto a mi hijo que le dio un aire más fresco y actual”. Su hijo Astor Torres, también cantautor, lo ayudó en la producción completa.
(Rosmary de los Santos/Hoy)

No hay comentarios.: