lunes, 7 de abril de 2014

Dicen que la actual pareja de Ninel Conde la acusa de interrumpir su embarazo y que este no le perdona eso.

En días pasados TVyNovelas México recibió una misteriosa llama a su redacción, cuya voz al otro lado del teléfono categóricamente afirmó: “Quiero quitarle la máscara a esa mujer a la que siempre ponen como víctima y por eso hago esto".
"Quiero decirles que Ninel Conde ya no está embarazada porque el pasado 24 de marzo visitó a su ginecólogo para interrumpir su embarazo de ocho semanas", continuó el informante.
"Ella tomó esta decisión porque dice que no es el momento de tener un hijo; que está teniendo mucho éxito en su carrera y sabe que lo que le deja dinero es su imagen. Además de que ha invertido mucho para lograr ese cuerpo. Esta decisión no fue bien recibida por Giovanni Medina, pareja de Ninel y papá del bebé que esperaba, así que furioso le reclamó su decisión”.
Al cuestionar la veracidad de la información, la persona les hizo llegar un audio que muestra el violento momento donde supuestamente él (Giovanni) confronta a El Bombón Asesino.
En la discusión, Giovanni aparentemenet le dice a Ninel: "Te voy a quitar hasta la put... risa güey, porque te hubiera perdonado todo güey, hasta que te cogie... a mi hermano, güey, pero nunca, nunca te voy a perdonar que hayas matado a mi hijo".
Hasta el momento, el empresario ni Ninel han hablado al respecto, sin embargo, a penas el pasado 2 de abril, Giovanni escribió en su cuenta de Twitter: "Esto es lo que en realidad habla, me haces sentir muy orgulloso Ninel Conde, felicidades...", refiriéndose al musical Amar y Querer, un homenaje a José José, y en el que El Bombón Asesino tiene una participación especial.

No hay comentarios.: