martes, 15 de abril de 2014

Juan Gabriel fue hospitalizado a causa de un cuadro de neumonía en Las Vegas, se sentía mal, pero quiso cumplir porque así es él.

Juan Gabriel fue hospitalizado a causa de un cuadro de neumonía en Las Vegas luego de haber ofrecido un concierto en dicha ciudad.
El cantante de 64 años fue internado este lunes 14 de abril en el Hospital Southern Hills.
Según reporta el diario Reforma, un vocero de la oficina de Juan Gabriel dijo que ‘El Divo de Juárez’ ya se sentía mal antes de su presentación en el Mandalay Bay, pero no quiso cancelarla.
"Cantó como pudo en Las Vegas; ya se sentía muy mal, pero quiso cumplir porque así es él, no le gusta dejar colgada a la gente y menos a sus fans. Luego del show fue necesario llevarlo a un hospital y ya ahí lo internaron de inmediato, pues le detectaron el cuadro de neumonía”, comentó.
‘JuanGa’ tendrá que cancelar algunas de sus presentaciones, ya que tendrá que permanecer en el hospital.
"Fue reportado como delicado y estará internado ocho días. Esto significa que tendrá que cancelar algunas de sus actuaciones, que ya después se van a reponer, pero por ahora es más importante su salud"
El cantante estaba supuesto a cantar el 16 y 17 de abril en Los Ángeles, y el 19 en San José, California, pero estas fechas fueron suspendidas.
Juan Gabriel pudo ofrecer, sin problemas, un show inolvidable en Chicago el día 4, pero durante su presentación en Nueva York el día 6 fue afectado por las bajas temperaturas y fue entonces cuando se comenzó a sentir mal.
"Desde Nueva York se afectó por el frío, ya venía mal, y en Las Vegas se agravó porque no tuvo descanso; no quiso fallarle a la gente y ahora hubo necesidad de internarlo”, agregó el vocero.
La fuente también informó que ‘JuanGa’ no quiere estar internado pues “quiere cumplir con todos sus compromisos de trabajo”.
"Algo que es muy cierto es que él nunca ha cancelado por enfermedad, es la primera vez. Su gente está muy sorprendida porque en verdad nunca se enferma", dijo el vocero.
El cantante tampoco podrá presentarse en México en la Feria del Caballo de Texcoco. Se cree que podrá salir del hospital el 22 pero que tendrá que permanecer en reposo por 20 días.

No hay comentarios.: