jueves, 17 de abril de 2014

La actriz venezolana Mayra Alejandra que protagonizó novelas falleció de cáncer , venia luchando desde hace varias años.

La actriz venezolana que protagonizó numerosas novelas, participó en varias películas y en varias obras de teatro, falleció este jueves, a los 58 años de edad, a raíz del cáncer con el cual venia luchando desde hace varias años.

Mayra Alejandra Rodríguez Lezama, recordada entre mucho por su gran papel estelar en la novela “Leonela” el cual la llevo a ser reconocida internacionalmente.

Esta gran actriz, hija del fallecido comediante Charles Barry, de la escritora Ligia Lezama y hermana del también comediante Juan Carlos Barry, comenzó su carrera en la pantalla chica a os 17 años, cuando su madre la llevo aprueba y sus gran talento hizo que se ganara el pequeños papel de una muchacha e servicio.

Su primer papel protagónico fue en 1976, cuando interpretó al personaje que se llamó como la novela “Angélica” y su coprotagonista fue “EL Puma” José Luis Rodríguez. Desde ese entonces su carrera no paró durante muchos años pues siguió interpretando papeles, en compañía de actores de la talla de Jean Carlo Simancas, Raúl Amundaray, Renato Gutiérrez, Miguel Ángel Landa y Carlos Olivier.

María Alejandra, se fue alejando del mundo de las artes escénicas hace pocos años, unas de sus últimas novelas fue Harina de otro costal en el año 2010 donde interpretó al personaje de "Carmencita", de allí en adelante, esta gran actriz comenzó a padecer de cáncer, hasta este jueves 17 de abril  del presente año,  cuando falleció víctima del cáncer que la aquejaba.Fuente Ultima noticias


No hay comentarios.: