jueves, 24 de abril de 2014

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto, Lupita Nyong'o, fue nombrada la mujer más bella del mundo .

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de RepartoLupita Nyong'o, fue nombrada la mujer más bella del mundo de acuerdo con una publicación estadounidense, sumándose a otras actrices como Julia Roberts, Halle Berry y Catherine Zeta- Jones. 
Nyong'o expresó hace tiempo que cuando crecía, pensaba que una mujer era hermosa si tenía "piel clara, cabello largo y lacio", y de alguna manera, empezó a querer esas características y rasgos, más que las suyas. 
 
La actriz, mexicana de nacimiento y criada en Kenia, dio un gran salto a la fama gracias al largometraje '12 años de esclavitud', por esta cinta recibió el Oscar
La publicación describió a Lupita como una mujer sencilla y alegre, que se hace cualquier cambio en el peinado sin temor; inclusive se llegó a rapar totalmente el cabello. Asimismo, la consideran como una de las pocas actrices que se ve hermosa sin maquillaje.
 
Reveló además que el mejor cumplido recibido ha sido que la llamen hermosa cuando no tiene “ni una gota de maquillaje”, así como antes de peinarse el cabello o ponerse un lindo vestido.TVN

No hay comentarios.: