miércoles, 2 de abril de 2014

Otro closet que se abre! El actor Sergio Basañez estrena novio y están felices nos cuentan tiene ¡18 años menor que él!.

Sergio Basañez está feliz de la vida ya que a sus 43 años de edad de noviazgo está estrenando noviazgo con el actor tapatío Vicente Tamayo quien es ¡18 años menor que él! 

Aunque el protagonista de 'Secretos de familia' siempre ha sido muy discreto con su vida privada, ya van 3 ocasiones en que lo captamos de paseo con su nuevo amor. Durante una de ellas, notamos que la pareja ya hasta convive con la señora María de los Ángeles, madre del actor. 

Platicamos con un amigo de Sergio quien nos dio más detalles del romance.

¿Es cierto que Sergio y Vicente Tamayo son pareja?
"Sí, han formado una linda pareja y se llevan de lo mejor. Se conocieron a mediados del año pasado, pero fue hasta octubre que iniciaron su relación. La diferencia de edades no ha sido un obstáculo, pese a que antes Vicente se la vivía en la fiesta con sus amigos de la misma edad. Ahora se ha acoplado a las aficiones de Sergio y han logrado llevar una buena convivencia".

¿Cómo se conocieron?
"Los presentaron amigos en común y, la verdad, Sergio jamás imaginó que se daría algo entre ellos, pero mira ya están por cumplir 6 meses juntos y se nota que hay amor. Están muy contentos".

Sabemos que ya hasta conviven con la mamá de Sergio
"Sí, la señora adora a su hijo y lo apoya en todo siempre que lo vea feliz. Todos sabemos que Sergio siempre ha mantenido su vida personal muy priva- da, pero no tiene nada de malo que se sepa que está contento. Recuerdo que, hace un par de años, ustedes también publica- ron unas fotos en las que se veía a Sergio en actitud cariñosa con otro cuate, y aunque a él no le gustaron mucho, no desmintió ni aclaró nada".

¿A qué se dedica Vicente?

"También es actor y ha participado en muchos comerciales desde que se mudó de Guadalajara al D. F. Todavía está muy chavito y apenas comienza su carrera. Por ahora participa en series como 'La rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho'. También interpretó un papel en la telenovela 'Por ella... soy Eva'. Está picando piedra, apenas va despuntando, pero a nosotros lo que más nos importa es que haga feliz a Sergio".

¿Sabes si viven juntos?

No, cada quien vive en su casa. Lo que pasa es que la mamá de Sergio a veces se queda con él y, por ende, no puede meter a nadie. Además, apenas llevan seis meses, hay que darles más tiempo, en una de esas deciden vivir juntos.TVN

No hay comentarios.: