jueves, 3 de abril de 2014

Shakira ¡Triste porque no puede viajar con su hijo Milan! su pediatra le recomendó dejarlo en su casa y eso la tiene muy triste.

Shakira no ha parado de viajar desde el lanzamiento de su álbum Empire, y aunque la colombiana ha asegurado que llevará a su hijo Milan adondequiera que ella vaya, esto no ha podido ser y eso la tiene muy triste.
 
Y es que TVyNovelas.com se enteró, en exclusiva, de que a sugerencia del pediatra del pequeño, de un año y dos meses, la barranquillera ha tenido que dejarlo en su casa en Barcelona, España, mientras ella continúa su gira promocional.
 
Una fuente cercana a Shakira reveló que a la estrella colombiana le ha tocado vivir momentos muy duros y se encuentra bastante afectada por el distanciamiento con su hijo Milan, quien goza de una muy buena salud.
 
TVyNovelas.com consultó con la pediatra Elisa Basora sobre los riesgos a que se expone un menor que viaja constantemente en avión. “Durante un vuelo, los pulmones funcionan a menor porcentaje que en condiciones normales. Y específicamente, en un niño de un año, viajar continuamente, subir y bajar el oxígeno, a largo plazo puede derivar en problemas de pulmón o neurológicos (de educación y desarrollo)”, explicó la doctora.
 
“Además, los niños están expuestos a infecciones”, agregó.
 
Obviamente, la artista ha tenido que sacrificar un poco su rol de mamá; sin embargo, el allegado aseguró que viaja constantemente para ver a Milan. No será hasta mayo, de acuerdo con fuentes, cuando Shakira viajará con su pequeño a la ciudad de Los Ángeles, California, en donde podrán permanecer juntos una temporada. 

No hay comentarios.: