viernes, 18 de abril de 2014

Sofía Vergara reconoció que es una mujer muy apasionada y “salvaje”, a la hora de tener relaciones sexuales con sus parejas.

Sofía Vergara reconoció que es una mujer muy apasionada y “salvaje”, a la hora de tener relaciones sexuales con sus parejas.

La actriz aseguró que ella misma se considera como una “tigresa” en la cama y que siempre busca ofrecer el mayor placer posible.

"Espero que mi novio (Nick Loeb) también piense que soy como una tigresa", reiteró.

De acuerdo con MTV, a sus 41 años sigue teniendo una imaginación insospechada para lucir atractiva y sensual en la intimidad.

"Me siento muy sexy justo al despertarme. Pero me siento aún más después de ducharme, cepillarme el pelo y maquillarme. Soy latina y en nuestra cultura, nos vestimos para conquistar o para nuestros novios o maridos...", abundó.

Además lamentó que mucha gente elogia sus enormes pechos pero la mayoría de las veces, no prestan mucha atención a su trasero.

"Siempre he sido conocida por mis pechos, pero eso me fastidia, ¡porque también tengo un trasero maravilloso!", concluyó.

No hay comentarios.: