miércoles, 16 de abril de 2014

Sofía Vergara se queja de que sólo le miran sus pechos y dice también tengo una buena cola!"

Sofía Vergara es una de las mujeres más buscadas en Hollywood. Su simpatía y su carisma atrapan, y su impactante figura hace el resto.

La actriz colombiana reconoce que tiene un cuerpo que para muchos es un modelo a seguir, pero tiene un reclamo: se queja de que sólo le miran sus pechos.

"Siempre fui conocida por mis 'lolas', pero eso me molesta ¡porque también tengo una buena cola!", dijo Vergara en la edición de mayo de la revista Women's Health.

Además de posar en bikini, la actriz de 41 años contó sus secretos para mantener su figura. Pilates, spinning y un entrenador personal que la sigue en todos sus viajes: "Trato siempre de hacer algo. Lo odio, pero sé que ahora es una necesidad".

Uno de los problemas a la hora de cuidarse es que Vergara "ama comer": "Es como mi hobby. Es algo que hago con mis amigos, con mi prometido, con mi hijo. Comer es una parte muy importante de mi vida social. Tiene que ser un buen restaurante, con un buen vino y con una persona con quien tengas química, porque si no, es horrible".

No hay comentarios.: