viernes, 4 de abril de 2014

Un tribunal del país suspendió los contratos del joven salsero David Kada con el empresario Agustín Rodríguez.

Un tribunal del país suspendió los contratos del joven salsero David Kada con el empresario Agustín Rodríguez, y revocó la oposición que este hacía  a que el mismo se presentara en los medios de comunicación, y a la difusión de su música.

El anuncio fue hecho en la noche de este jueves, en un encuentro con la prensa en la discoteca Afrika de esta capital.

El abogado José Miguel Vázquez García habló para los periodistas en compañía del cantante, declarando que la justicia suspendió  los señalados contratod al considerarlos anticonstitucionales y cargados de viciso considerados leoninos, que atentaban contra el derecho a la subsistencia del artista.

"Con esta sentencia se envía un mensaje  a todos aquellos artistas a los cuales se les hace firmar contratos leoninos, que atnetan contra la Constitución de la República, provocando serios perjuicios, afectando su dignidad y derecho al trabajo", dijo el abogado Vázquez García.

Se estableció que en lo adelante no hauy obstáculos para que las discotecas, las emisoras de radio y los establevcimiento de baile y diversión difundan la música o contraten al artista.
A raiz de la disputa con el empresario  Rodríguez, este había notificado por acta de alcuacil a los programas y canales de televisión, emisoras de radio, y establecimientos de diversión, en el sentido de que debían abstenerse de contratar o tocar la música de David Kada.

Al anunciarse la suspensión de los contratos, productores de programas de salsa y asociaciones de disc jockeys que se encontraban presentes en la rueda de prensa, manifestaron su intención de volver a tocar la música del joven salsero.

No hay comentarios.: