domingo, 6 de julio de 2014

Bebeto estaría engranando nuevamente su programa “El poder de las 12″ . Dicen se encuentra en proceso de negociación con varios canales .

Luego de que lo sacaran de Super Canal están circulando fuertes rumores que dan cuenta de que Bebeto estaría engranando nuevamente su programa “El poder de las 12″ . Según las informaciones Alberto Bernabé se encuentra en proceso de negociación con  varios canales de televisión para la transmisión del programa.

La pregunta por el millón de pesos que se desprende de esta noticia es: ¿Qué hará Bebeto con todas las deudas que ha acumulado?

Nos preguntamos esto, porque según los datos manejados por nosotros, Bebeto debe más de 30 millones de pesos e imaginamos que sus deudores no se quedarán tranquilos esperando cien años más a que Bebeto les pague.

Según la nota publicada por Róbinson Pérez, Bebeto se encuentra desde hace varios días  en el país y se habría reunido con varias de las personas que presumiblemente podrían formar parte del relanzamiento del Poder de las 12.

La verdad es que deseamos suerte a Bebeto en este nuevo intento por salir de los problemas.

fuente la berny

No hay comentarios.: