jueves, 3 de julio de 2014

Desmienten que a Omega le dieran golpiza en la cárcel como han informado algunos medios.

En algunos medios salió la información de que el cantante urbano Antonio Peter De la Rosa "Omega" tuvo una pelea dentro del recinto carcelario donde se encuentra recluido resultando con heridas en manos y cabeza. Sin embargo, la relacionista pública de la Procuraduría General de la República, Tesi Sánchez, desmintió la información, y más bien aseguró que el artista se encuentra en "máxima seguridad".
"No puede estar en áreas comunes con los demás internos", indicó Sánchez al referirse al exponente urbano aclarando a Más Vip que "me confirman que No ha tenido ningún tipo de incovenientes" con otros presos como se afirmó en una publicación.
En ese plano, Tesi explicó que la fotografía que aparece Omega con algunos golpes, bendas no es en la cárcel de Rafey Santiago debido a que dentro del recinto no se permiten "cadenas, guillos, aretes y pulseras" Agregó, además, que los presos en la cárcel Rafey, Santiago, "usan uniformes": T-shirt azul para los condenados y verdes para los preventivos con jeans.
En la foto se observa, también, una escalera que no coinciden con la de la cárcel y las paredes Rafey hombres las cuales son de color azúl.
Omega es acusado de disparar contra los ciudadanos Félix Antonio Rumaldo Martínez de 25 años, y Adalberto Genao Vargas de 18, durante un incidente registrado la plaza Colinas Mall en Santiago.
Luego de la variación de la medida coercitiva, el merenguero fue declarado en rebeldía, con lo cual se instruyó a personal del departamento de Captura de Prófugos de la Policía Nacional, quienes de forma coordinada con el Ministerio Público, finalmente hicieron efectivo el arresto de De la Rosa.  

No hay comentarios.: