miércoles, 16 de julio de 2014

Sebastián Rulli en problemas ya que una mujer lo acusó de agresión, porque la cacho con Angelique Boyer, a quien presumiblemente estaba besando.

El actor argentino Sebastián Rulli, de 39 años y quien en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán, volvió a dar la nota por su actuar y es que una mujer lo acusó de agresión.

De acuerdo al testimonio de un paparazzo, quien habló con un programa de radio, la mujer, de 19 años y cuya identidad no ha sido revelada, fue agredida el día de ayer después de que el galanazo, quien estaba al interior de su camioneta, se diera cuenta de que lo estaban grabando, pues le molestó que lo captaran en compañía de la actriz francesa Angelique Boyer, a quien presumiblemente estaba besando.

Al percatarse de lo sucedido, el sudamericano se bajó de su vehículo, en compañía de su asistente, para reclamarle a los paparazzi, siendo la mujer la que sacó la peor parte, pues Sebastián la tomó del brazo y la comenzó a jalonear y a golpear.

Tras el altercado, la fotógrafa recibió la atención médica, siendo entonces cuando se dio a conocer que resultó con el hombro dislocado y que presentaba diversos golpes a lo largo del cuerpo, cuya magnitud no ha sido revelada, por lo que debió ser sedada para que le pudieran acomodar el brazo.

Asimismo se reveló que la mujer decidió levantar una demanda en contra de Sebastián y no contempla la posibilidad de llegar a un acuerdo con el actor de telenovelas como 'Amores verdaderos' y 'Lo que la vida me robó', incluso se dio a conocer que otros paparazzi lo grabaron todo, por lo que el ataque se encuentra inmortalizado en video.

La joven deberá estar 2 meses con el brazo inmovilizado y pasará 6 meses en rehabilitación, pues se le rompió el hueso.

Hasta el momento el ex de Cecilia Galliano no se ha pronunciado sobre lo sucedido en calles de la Ciudad de México, a las afueras del Teatro 11 de julio. fuente TV notas

No hay comentarios.: