martes, 8 de julio de 2014

El cantante y compositor argentino Jorge Char falleció de una enfermedad que batallaba desde hacía algunos años.

MIAMI, Florida.- El cantante y compositor argentino Jorge Char, quien tuvo una buena pegada con la canción “Un mal necesario”, convertida en un éxito en toda latinoamérica (pero principalmente en Puerto Rico y la República Dominicana), falleció la noche de el viernes pasado de una enfermedad que batallaba desde hacía algunos años.

El popular artista, que vino a la República Dominicana en varias oportunidades, producto de la pegada que tuvo con “Un mal necesario”, padecía de cáncer de colon.

Vanessa Rivera, quien estaba a cargo de todo lo concerniente a Jorge Char, escribió a claudioconcepcion.com(vía Facebook) lo siguiente: “Hola yo soy Vanessa Rivera; soy quien estaba a cargo de todas las cosas artísticas de Jorge. Vídeo, páginas web y más, y sobre todo una gran amiga de hace muchos años”.

Decía además la nota que, “el murió ayer, el 4 de julio, alrededor de las 9:00 pm, en el Hospital Mercy, de Miami, Florida. El padecía de cáncer; lo habían diagnosticado con cáncer en el colon hace unos años. Se trató, pero parece que con los años se regó a nivel de metástasis”.

Y terminó diciendo: “Todo fue muy rápido, en semana y media se nos fue. Él dio la batalla hasta el final”.

No hay comentarios.: