viernes, 11 de julio de 2014

El éxito de Tenchy Rodriguez en la ciudad de New York no ha sido cosa de la casualidad,es un trabajador incansable .

El éxito de Tenchy Rodriguez en la ciudad de New York no ha sido cosa de la casualidad, cuando nos adentramos a todo su entornos nos damos cuenta que es un trabajador incansable que desde tempranas horas de la mañana se lanza a las labores deportivas que tanto le apasionan.

Su programa de radio por la emisora 89.3 Digital, goza de una audiencia incalculable en la ciudad de NY,por la manera original de sus análisis deportivos y también deja caer sus comentarios sociales de nuestras comunidades a los cuales este destacado cronista deportivo no le es ajeno y mantiene en las dos horas de programa de 5:00 a 7:00 muy interactivo con su publico.

Estuvimos compartiendo en cabina recordando viejos tiempo y conversando de la colaboración, solidaridad y diversión de los peloteros de Grandes Ligas por la música dominicana, los cuales siempre le dan su apoyo tan pronto termina su temporada de juegos.

Un éxito no llega solo este joven cuenta con un verdadero equipo de trabajo, contando con un verdadero Master de radio como lo es Gladimir Perez de trayectoria acumulada en República Dominicana, destacando anteriormente en Rumba 98.5 de Santo Domingo, también Odalis un joven con mucho cordialidad y conocedor de encumbrar la carrera de Tenchy Rodriguez, y su soporte emocional y de vida su esposa Awilda Morillo la cual siempre esta ahí para su diaria lucha de trabajo.

Su respecto como cronista ha llegado tan lejos que es la fuente confiable de los veteranos de Santo Domingo como Mickey Mena, Bienvenido Rojas, Franklin Mirabal y Hector J. entre otros, a los cuales le sirve de canal para las informaciones frescas del mundo deportivo en los Estados Unidos.

Los peloteros de Grandes Ligas le tienen toda la confiabilidad en darle una entrevista a este hombre del deporte originario de la Vega República Dominicana, por su extraordinaria profesionalidad para trabajar.

No hay comentarios.: