viernes, 25 de julio de 2014

El merenguero Rafa Rosario regreso a República Dominicana tras cerciorarse que su vástago estaba fuera de peligro.

El merenguero Rafa Rosario momento antes de abordar un avión de regreso a República Dominicana este jueves por la noche tras viajar por unas horas a New Jersey para enterarse personalmente de la situación de su hijo, el cantante Rafely Rosario, quien al ser reportado desaparecido, fue localizado en un hospital del llamado Estado Jardín. 

Dos de nuestras seguidoras en instagram lo fotografiaron luego ya dentro del avión de la aerolínea Jet Blue, que experimentó un retraso pero después despegó.

Rafa tiene este viernes el compromiso de amenizar una fiesta privada en Juan Dolio, esa fue la razón por la que regresó tan pronto, aparte de cerciorarse que su vástago estaba fuera de peligro. 

Luego de ver que su hijo Rafely fue encontrado a salvo, el líder de la orquesta Los Hermanos Rosario escribió en su cuenta de instagram lo siguiente: "Señor Jehova gracias, 
eres benigno con esta familia. Gracias a todas la gente buena por sus oraciones para que mi hijo estuviera sano y salvo, que el señor se lo pague con mucha paz".

fuente Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: