domingo, 6 de julio de 2014

En la fama no todo es color de rosa .Tres artistas en busca de ayuda por sus problemas de drogas y alcohol y hasta mental. Ver foto.

La noticia de artistas que batallan con algún desorden mental o problemas de adicción o a las drogas o al alcohol ya se ha convertido en una constante en el mundo del espectáculo.  Algunos completan sus procesos de recuperación con desenlaces positivos y otros, por alguna razón u otra, culminan en la muerte como los casos de Amy Winehouse, Heath Ledger y, uno de los más recientes, Cory Monteith, una de las estrellas de "Glee".
Estas últimas semanas nuevamente el mundo del entretenimiento ha sito tocado por este mal. Esta vez en las figuras de los actores Robin Williams, Shia LaBeouf y Rob Kardashian, hermano de la estrella del  mundo del reality, Kim Kardashian.
Robin Williams
En el caso de Robin Willliams, quien ingresó esta semana por alcolismo al Hazelden Addiction Treatment Center de Lindstrom, en Minnesota,  su representante indicó a distintos medios que "Después de trabajar sin descanso en varios proyectos, Robin simplemente se está tomando la oportunidad de centrarse en su compromiso continuado del que está extremadamente orgulloso".
No es la primera vez que el veterano actor, de 62 años de edad,  se ve involucrado en esta situación pues desde la década de los 80 se le conoce historial de abuso de cocaína y alcohol. En el 2006 también recibió tratamiento por abuso de alcoholismo.
Shia LaBeouf
Este actor y estrella de "Transformers" sí que sabe cómo hacer  noticia con sus acciones radicales.  Ya sea desfilando por la alfombra roja con una bolsa en la cabeza, como lo hizo en Berlín durante el estreno  "Nymphomaniac", o porque se le ve discutiendo fuera de las barras, sus actos dejan entrever que algo no anda bien.
Y así lo confirmó  la semana pasada cuando entró a una sala de teatro en Nueva York y gritara durante la presentació del musical "Cabaret". Por estos actos fue arrestado, aunque ya está en libertad. 
Su representante informó que el comportamiento extraño del intérprete de 28 años de edad en los últimos meses fue un síntoma de que tenía un problema de salud importante que ahora él ha asumido. "Ha dado el primero de los muchos pasos necesarios para recuperarse", indicó su representante.
El actor voluntariamente decidió recibir ayuda.
Rob Kardashian
El hermano de las estrella del "reality show" Kim Kardashian, hizo noticias cuando decidió abandonar la muy sonada boda de su hermana en Italia con Kanye West.  Según informan los medios estadounidenses, desde que aterrizó en Los Ángeles tras el incidente no ha tenido contacto con algunas de sus hermanas y  han surgido imágenes de él consumiendo alcohol y fumando marihuana. 

Su familia a través de las redes sociales han enviado mensajes de cúanto lo extrañan y solo se han limitado a decir que Rob batalla con asuntos fuertes muy personales.  Hasta el momento, no se sabe si ha  ingresado a algún centro de rehabilitación.

No hay comentarios.: