sábado, 12 de julio de 2014

Fefita La Grande demostró que a su edad sintoniza con el publico joven. Romeo le abre las puertas en grande a la vieja Fefa a NY.

Cuando se habló de que Fefita La Grande emprendía un viaje a Nueva York en un plan de promoción de su primera gira comercial, luego de tantos años ausentes de la plaza, por las razones ya de todos conocidas, nunca imaginamos que se trataba de un plan de Romeo para presentarla como invitada especial en su concierto.

Ni siquiera el empresario Félix Cabrera sabía de ello, y por ello nos contó anoche que solo tres días antes se enteró de que Fefita estaría en la cartelera de invitados "premiun" de la función adicional a la fecha convenida en principio.

Cuando Romeo ya casi al final de su show anunció a Fefita la Grande, que esta hizo su entrada con "Vamo' a hablar inglés", el estadio se fue abajo, con más de 45 mil personas vibrando de emoción, pese a que muchos han dicho que la Vieja Fefa no tenía aceptación en el público joven, que era la compsoción de la mayoría de los presentes en el estadio.

Aquello era de morirse, ver a Fefita ejecutando todos esos bailes de moda en la juventud de hoy día, entre ellos el clásico "perrero", algo impensable en una mujer de su edad.

Fefita le hizo honor a lo de La Grande, y se lució en grande, aprovechando al máximo las posibilidades de aquel enorme público para poner de relieve que se mantiene como la mujer dicharachera, alegre, viva y atractiva de siempre, soportando y respondiendo a todos los zarandeos y al jukeo que le hizo Romeo todo el tiempo en el escenario, con una vitalidad y una disposición sorprendente.

Fefita sencillamente con ese "plug" que le dio Romeo, al abrirle un espacio en su histórico concierto, ha entrado a Nueva York como anticipo a su gira por la puerta grande.

Los millares de personas que allí estaban serán los principales promotores de como está Fefita la Grande, y de lo que es capaz de hacer esa querida vieja en el escenario.

No hay comentarios.: