martes, 22 de julio de 2014

Fernando Villalona dice “Para mi es un placer poner un granito de arena y poder colaborar con la carrera de estos nuevos talentos urbanos.

Hoy día, para su proyección, la música requiere de fusiones y de colaboraciones entre diferentes géneros y generaciones, que como el veterano merenguero Fernando Villalona y el nóvel intérprete de música urbano El Alfa resultan exitosas.

Esto a propósito del tema “Lo ajeno se respeta”, grabado por esta dupla artísticas, del que Villalona dijo sentirse satisfecho de poder colabrar con el exponentes de música urbana que como El Alfa tienen presencia en una generación de jóvenes que sigue una nueva vertiente musical.

“Para mi es un placer poner un granito de arena y poder colaborar con la carrera de estos nuevos talentos urbanos, quienes definitivamente tienen una gran sintonía popular y son el relevo musical”, dijo el Mayimbe, tras apuntar que en esta grabación se unen la experiencia y la actualidad.

En tanto que el Alfa, intépretes de éxitos como “El fuin fuan”, “Súbete en el caballo” y “Tú me gusta pila” es uno de los exponentes de mayor aceptación popular en movimiento urbano.


El corte adpatado al ritmo merengue con los arreglsos del pianista Hendrik Zarzuela, se escucha en toda la geografia nacional y originalmente es un vallenato autoría del reconocido compositor colombiano Eduardo Fonseca Cádenas.(Diomelo Martíjnez)

No hay comentarios.: