lunes, 14 de julio de 2014

Georgina Duluc calificó la película “Éxito por intercambio” como la peor película dominicana.

A pesar de que que tuvo un papel de primera en el filme “Éxito por intercambio”, la modelo y presentadora de televisión Georgina Duluc calificó la historia realizada por el director y cineasta Miguel Vásquez, como la peor película dominicana.

Entrevistada por Jochy santos en el porgrama semanal “Divertido con Jochy”, donde estuvo junto a Luz García con quien comparte escena en la nueva cinta “EL que mucho abarca”, Duluc dejó entender que no guarda el mejor recuerdo de este largometraje estrenado en el año 2003.

“Éxito por intercambio, fue mi debut en el cine, que dicho sea de paso es la peor película dominicana”, dijo la ex Megadiva, ante pregunta del “Hombre divertido” a propoósito de su reingrso a la pantalla grande.

Duluc, quien en “Éxito por intercambio” interpretó un personaje calificado por la crítica como poco convincente, había dicho en otras ocasiones que la cinta progtagnizada por Anthony Alvarez y Seliné Méndez narra una historia sin sentido y que, según declaró en ese entonces, no aportaba nada.

“Divertido con Jochy “ presentó además el tema “Ya no aguanto más”, el nuevo merengue de Juliana O´Neal , que da inicio a una campaña contra la violencia de género por parte del Ministerio Público. El tema es una autoría de la odontóloga Bienvenida Feliciano. fuente Diomelo Martínez

No hay comentarios.: