sábado, 12 de julio de 2014

Jatnna Tavárez envió un desmentido en el cual se hacía alusión a incumplimiento por falta de pago de Color Visión a mi empresa.

SANTO DOMINGO. La productora de televisión Jatnna Tavárez envió un desmentido por un Espía publicado en Revista este viernes.

"Con mucha sorpresa y disgusto he leído el comentario de El Espía de fecha 11 de julio, en el cual se hacía alusión a incumplimiento por falta de pago de Color Visión a mi empresa productora. Comienzo por decirte que esto es absolutamente falso.

Aunque se fundamentó el comentario en rumores, y no se hablaba de que eran declaraciones mías, el hecho de que en esos rumores infundados y ofensivos para mi canal, se mencionara mi nombre, podría dar pie a que cualquiera que no me conozca bien, o que quisiera hacerme un daño, entendiera o interpretara, que ese rumor malsano haya partido de mí".

Abunda Jatnna que nunca ha tenido "ningún tipo de problemas financieros con Color Visión, al contrario, mi relación con el canal, que es ya de 27 años, siempre ha sido de absoluta diafanidad, con las cuentas muy claras, con decencia, respeto y honestidad".

Por su parte, la dirección de Color Visión aclaró que la demanda de los comediantes de El Show del Mediodía no es al canal, sino a Televisa, que es la empresa que produce ese programa.

Del mismo modo, la dirección del citado canal afirmó que no le adeudan dinero a ningún productor.

No hay comentarios.: