martes, 8 de julio de 2014

Jenny Blanco de los rumores de noviazgo con Robinson Cano dice"Eso fue un rumor que empezó a correr y no respondí nada.


El pasado domingo el programa dominical Más Roberto celebró su 4to. aniversario al aire por Telesistema canal 11 y durante su celebración recibieron a la comunicadora Jenny Blanco, quien fue entrevistada con la peculiar forma que caracteriza a Roberto Ángel.

Durante su visita al programa Blanco comentó sobre lo que está ocurriendo actualmente con su carrera profesional, luego de irse a vivir a la ciudad de Miami y de su salida del programa "De Extremo a Extremo".

Jenny explicó que en Miami se encuentra estudiando actuación e inglés, como base de preparación para poder conquistar el suelo extranjero. Aunque no tiene trabajo seguro por ahora, la presentadora de televisión dijo estar preparándose para cuando llegue la oportunidad.

La modelo expresó que en la actualidad se encuentra viviendo sola en un apartamento que alquiló en Miami, aclarando así los rumores que corrieron en el país de que se había marchado al exterior por una supuesta relación con el toletero dominicano Robinson Canó o la versión de que tenía un romance con el bachatero Elvis Martínez.
"Eso fue un rumor que empezó a correr y no respondí nada en el momento porque era algo absurdo, ya que con anterioridad había dado a conocer mis razones por las cuales iba para Miami y además no lo hice porque no me gusta aclarar casos por las redes sociales, sino que lo hago por un medio como este", explicó la beldad dominicana a Robertico.

La presentadora de televisión que ahora pasó a formar parte del elenco de "Sábado Extraordinario", expuso que con sus nuevas compañeras de trabajo y con las que compartía antes en el programa "De Extremo a Extremo", nunca ha tenido problemas, ya que todas son profesionales.

En el ámbito amoroso manifestó sentirse afortunada. Mientras señaló que nunca mantendría un hombre, ya que las relaciones son de dos.

Los concursos de bellezas en la vida de Jenny Blanco también han formado parte de su carrera en los medios y aunque los mismos han sido muy debatidos en el país, la modelo esclareció que muchas personas han estado equivocadas en cuanto a los concursos de belleza que ha participado pensando que solo está en búsqueda de tener una corona y ya.

"No se trata de tener una corona, yo acepté representar mi país en Miss Mundo, pero no se pudo; y sobre Nuestra Belleza Latina tenía que ver con una plataforma importante que yo quiero conquistar en Miami", finalizó diciendo la comunicadora en la entrevista ofrecida al programa Más Roberto, donde además mostró sus dotes de bailarina de salsa junto Roberto Ángel, Hony Estrella y Bolívar Valera "El Boli".

No hay comentarios.: