lunes, 21 de julio de 2014

La actriz Edith González dio a conocer que ella y su esposo fueron víctimas de un asalto en una tienda .

La tarde de este domingo 20 de julio la bella actriz Edith González dio a conocer que ella y su esposo fueron víctimas de un asalto en una tienda de San Jerónimo, en el Distrito Federal.

"Sr @ManceraMiguelMX nos acaban de asaltar a mi esposo @LazoMargain y a mí me encañonaron adentro de una tienda en San Jerónimo, #Inseguridad", esccribió la protagonista de 'Las Bravo' a través de su cuenta personal de Twitter.

Mientras que su esposo Lorenzo Lazo también recurrió a las redes sociales para hacer un llamado y publicó "#GDF @ManceraMiguelMX mi reclamo a ud. Nos asaltaon a mi esposa y a mí ! YA BASTA ! #inseguridad = #complicidad!".

Al parecer, tanto la actriz como su marido se encuentran bien y el incidente no pasó del susto.

Recordemos que Edith, a quien recientemente vimos en el personaje rudo de 'Doña Bárbara', del melodrama del mismo nombre, tuvo que hacerle de réferi tras presenciar una pelea durante las grabaciones de la telenovela 'Las Bravo', que ella protagoniza, pues Enrique Pineda, el director, se peleó con un asistente de producción.

González no se quedó de brazos cruzados y mientras volaban patadas, trancazos, sillas y cuanto objeto tenían a su alcance, la güera se metió entre los peleadores, puso orden y los mandó a trabajar. fuente TV notas

No hay comentarios.: