miércoles, 16 de julio de 2014

La comunicadora Zoila Luna dice “la televisión hace tiempo que quebró”, y que a ello se deben los cambios de hoy.

A juicio de la veterana comunicadora Zoila Luna, “la televisión hace tiempo que quebró”, y que a ello se deben los cambios que se están verificando en la misma.

“Yo veo televisión y me doy cuenta de que no encajo en lo que hay ahora mismo”, al referirse a la crisis de la televisión al participar en el programa de Iamdra.


Zoila Luna, por otra parte, dijo estar convencida de que el problema más grande de la mujer dominicana está “en su estima propia, la falta de fe en ella misma y el no empoderarse”.
Al hablare de su rol en la radio, afirmó que no tiene competencia. “Yo no tengo competencia”, dijo de manera tajante.

La destacada comunicadora habló también sobre su actual pareja, confesando que le gustaría casarse, aunque no está en sus planes inmediatos, agregando que “Es un hombre de características excepcionales, la relación que tiene con mis hijas es excelente, es una persona con la que yo quisiera envejecer. Yo no quiero que los años corran, que los cabellos se me pongan blancos y que yo no tenga a quien decirle que me pase una toalla”.
Fuente Carmen Lasosé

No hay comentarios.: