miércoles, 9 de julio de 2014

La madre del cantautor Wason Brazobán falleció a causa de un tumor cerebral .

La madre del cantautor Wason Brazobán falleció hoy a causa de un tumor cerebral que le mantenía interna desde hacía varios días en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada, Laboratorio y Telemedicina (Cedimat), de la Plaza de la Salud.

La señora Flérida Guzmán de Brazobán estaba sufriendo de “fuertes” dolores de cabeza, por lo que hace dos días fue ingresada en la referida institución médica, según informó Chito Martínez, mánager del artista.

“Hace varios días (Flérida) sintió un fuerte dolor de cabeza por lo que fue ingresada para hacerle una tomografía, pero lamentablemente ha fallecido”, indicó Cheito a la revista Bureo.

Los restos de la señora Guzmán serán expuestos en la funeraria Jerusalén de Villa Mella (Santo Domingo Norte), a partir de las 6:00 de la tarde, y recibirá cristiana sepultura este jueves en el cementerio Puerta del Cielo.

La madre del intérprete de “Con las manos vacías”, residía junto al artista en la urbanización Buena Vista de Villa Mella.

Hasta el momento Wason, quien tenía varios compromisos artísticos, ha suspendido todas las actividades y pretende retomarlas a final de mes en un evento de La Mega de Nueva York, donde está invitado para cantar el 29 de julio. 

fuente el caribe

No hay comentarios.: