martes, 1 de julio de 2014

Leila Mejía dijo que su "destape" ha sido algo "coyuntural" y no planificado como quizás consideran algunas personas.

La abogada y comunicadora Leila Mejía dijo que su "destape" ha sido algo "coyuntural" y no planificado como quizás consideran algunas personas luego de que se tomará algunas fotografías en traje de baño y fuera preseleccionada entre los 15 "Cuerpos Hot del Verano".
"Si hubo un destape en mí, pero fue coyuntural", aseguró la comunicadora, agregando que estaba haciendo unos procedimientos con una clínica de estética de quien es imagen.
En ese sentido, a raíz de eso Luz García "me llama para pertenecer a los Cuerpos Hot, pero tampoco fue un plan para yo destaparme", entonces, una cosa trajo la otra.
Mejía se encuentra en la palestra pública por posar en bikini pese a que tiene una imagen "discreta" en la sociedad y los medios de comunicación por los programas de corte político que realiza.
Leila argumentó que quizás las personas se encuentran extraño que ella haya realizado las fotografías en traje de baño y puso como ejemplo a la comunicadora de CNN Patricia Janiot quien salió en la portada de una revista internacional en bikini.
"Lo que pasa es que ella está en una sociedad que entiende que el mundo evoluciona, aquí (RD) todavía hay resistencia al cambio".
Leila Mejía estuvo en el programa "Más Roberto" dónde, además, de ser entrevistada bailó en un tubo y en una silla.
Por Richard Hernández

No hay comentarios.: