lunes, 14 de julio de 2014

Los Reyes del Humor debutaron en El Vacilón de la Mañana de La Mega de NY, 97.9 .

NUEVA YORK, EEUU.- Los Reyes del Humor debutaron este lunes como los conductores/animadores principales de El Vacilón de la Mañana de la emisora La Mega de Nueva York, 97.9 FM, la estación hispana de mayor audiencia en Estados Unidos. 

La entrada de los dos humoristas al popularisimo espacio fue precedida de una gran expectativa entre la comunidad latina, especialmente la dominicana, y en su primera participación en el mismo ha sido acogida con manifiesto reogicjo por toda la audiencia. 

El dueto estará madrugando de lunes a jueves, hasta las 11 de la mañana, debido a que los viernes viajaran a RD a laborar en los programas de televisió que presentan sábado y domingo por Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional. 

En la foto cristalycolores.com, captada hace pocos minutos, pueden ver a Raymond y Miguel entregados por entero a la animación de El Vacilón de la Mañana por MegaYork.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aparte del toyo! que es la radio en nyc.....contratar dos toyozos mas para venir aqui hacer los mismo mas chiste pendejo y mucho mas toyo!! no me joda ombe!!!....