viernes, 4 de julio de 2014

Marc Anthony otra vez en problemas legales con un ex socio por pronto estará por los tribunales.

Por lo visto Marc Anthony no pasará mucho tiempo alejado de los tribunales. El cantante, quien apenas resolvió una demanda de manutención con su exesposa, Dayanara Torres, enfrenta un proceso legal contra su exsocio y amigo, Corey Simmons.
El artista y el empresario son parte de los socios de Club Create, una compañía de servicios de música digital. El año pasado Marc Anthony demandó a Simmos debido a que no se estaba pagando un préstamo de $1.3 millones que se hizo para comenzar el negocio.
Desde entonces no se había oído más del pleito legal hasta recientemente cuando Simmons presentó su respuesta mediante un extenso documento en la Corte de Nueva York, y que publicó de manera exclusiva RadarOnline.com.
Entre las primeras exposiciones del empresario está que el intérprete hizo promesas que no cumplió. Una de ellas es que Marc Anthony dijo que el préstamo se pagaría rápido con los primeros negocios que harían.
“Para comenzar, Marc Anthony prometió delante de todos los socios que estaba forjando acuerdos y alianzas con otras entidades para disminuir los costos de producción y aumentar de forma evidente nuestros beneficios, algo que nos permitiría conseguir la liquidez necesaria para salvar las deudas iniciales. Pero luego descubrimos que esas negociaciones nunca habían existido, aunque consumieron parte de nuestros recursos”, dice el testimonio.
Simmons también acusó al exesposo de Jennifer López de querer apropiarse de Club Create, que tenía el objetivo de impulsar proyectos discográficos con herramientas digitales.
“Cada vez que alguien ponía en duda lo adecuado y beneficioso de esos acuerdos, Marc Anthony los amenazaba con apropiarse de la compañía a través de una inyección de capital que le daría un poder absoluto. Nos obligó a todos a firmar un documento que, con el tiempo, demostró ser solo una de sus muchas prácticas desleales. Por eso no tiene sentido ahora que vaya reclamando el dinero que supuestamente prestó a la empresa para poder sacar esos negocios adelante”, expuso el empresario en el documento judicial.
El examigo del artista indicó que él introdujo al cantante en el negocio debido a los contactos que tiene en la industria musical. Incluso afirmó que desde un principio Marc Anthony no invirtió su dinero, sino que puso dinero de su contable y de su hermano. Por esa razón el dinero ni siquiera debe reflejarse en su libro de cuentas. Además, que se supone que buscara inversionistas que inyectaran al proyecto entre $5 a $10 millones pero nunca lo hizo.

Simmons le solicita a la Corte que no permita que Marc Anthony siga lucrándose a su costa y que rechace la moción de sentencia en rebeldía.

No hay comentarios.: