jueves, 3 de julio de 2014

Parece que el Rubio Charlie y El Pacha no llevan la mejor de la relaciones en estos medios. Ver lo que escribió el Rubio Charlie.

La desmentida información de que El Pachá fue cancelado de Telemundo  ha provocado una polvareda en el ambiente.
El Rubio Charlie, subió la información  a su cuenta social con un titular de doble pespunte que ha provocado un escarcéo entre ambas figuras.

Rubio Charlie ratifica que Pachá fue sacado de Telemundo, y hablando hoy en El Vacilando de la Tarde retó a Frederick Martínez a decir en qué momento sale al aire a través de ese canal si ciertamente sigue laborando en el mismo.

Por su parte Michael Miguel Holguín en el programa "De Extremo a Extremó" hizo un pronunciamiento que se ha prestado a variopintas interpretaciones, al proclamar  que "se ha llevado por delante a todo el que se le ha puesto de frente".

¿Dirigido Al Pachá, o a Jochy Santos por su alegada salida de los sábados?

Ahora lo que no ha caído bien es el anuncio de Frederick Martínez de que demandará al periódico El Caribe por la información publicada de que lo cancelaron de Telemundo.
Un medio puede equivocarse, a publicar una información errada, como parte de su accionar en el trabajo, sin que haya necesidad de llegar al extremo de interponer una demanda en su contra.

Con una rectificación basta...
Ello siempre y cuando lo publicado no caiga en el terreno de provocar daños y perjuicios, algo que tendría que ser comprobado.

Lo de la demanda  de todas maneras no es lo aconsejable.
La aclaración, si. Fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: