domingo, 20 de julio de 2014

Raúl de Molina,  aseguró que Shakira sí esta embarazada. Dice “Felicidades por tu segundo hijo.

El presentador del conocido programa El Gordo y la Flaca de Univisión,  Raúl de Molina,  aseguró el jueves que Shakira sí esta embarazada.
“Felicidades por tu segundo hijo”, dijo el venezolano, quien fue el primero en confirmar la noticia cuando la artista esperaba su primogénito, Milán, con el jugador español Gerard Piqué.
Raúl estuvo junto a Shakira en una entrevista previa a la presentación de la intérprete en la clausura del pasado Mundial, pero comentó que hasta ese momento no notó algo diferente.
“Yo no me di cuenta si ella tenía unas libras de más porque yo soy gordo, entonces no vi la diferencia”, bromeó de Molina.
No obstante, horas después cuando la artista salió al escenario, las redes sociales se dispararon con comentarios sobre su vestuario pues le cubría todo el abdomen además de notársele un poco más abultado de lo usual.
La pareja todavía no se refiere a los rumores de un segundo hijo que, según aseguran medios colombianos, sería una niña.
Shakira incluso , días antes de su show en Brasil, declaró que no estaba lista para un nuevo retoño.
“La verdad es que es duro tener que decirle a mi suegra que todavía no estoy preparada, que necesito tomarme un tiempo para trabajar”, dijo la cafetera.
fuente al dia

No hay comentarios.: