sábado, 12 de julio de 2014

Romeo criollizó y le dio preferencia a los dominicanos en su concierto y dio un duelo Grandes Ligas con Anthony Santos y Luis Vargas .


Quienes acudan hoy al Yankee Stadium no podrán disfrutar del junte de anoche con Anthony Santos y Luis Vargas como invitados especiales de Romeo en su concierto, porque ahora le toca el turno a grandes luminarias internacionales.

Romeo criollizó y le dio preferencia a los dominicanos en su concierto de anoche, en una jornada memorable con dos artistas rivales, íconos de la bachata, como es el caso de Santos y de Vargas.
La ancestral e histórica rivalidad, se puso de relieve en el escenario, con estos dos cantantes tirándose como se dice "las cajas y los cajones" con su repertorio de canciones, en un desafío mortal, donde el público con sus aplausos era el encargado de determinar cual de los dos tenía más aceptación con los temas que sucesivamente iban interpretando.

Se podrán imaginar todo lo que se dijeron Luis y Anthony en una competencia de canciones que se parecía a la de jonrones que hacen en Las Grandes Ligas.

"Qué dinero más bien pagado", proclamó un señor en el momento de mayor efervescencia de la rivalidad escénica de estos grandes bachateros.

Y no era para menos. Aparte de estar disfrutando del concierto más grande que artista latino alguno ha presentado en la plaza, en el estadio más caro, con el artista de mayor popularidad de estos tiempos, tenía la dicha de ver juntos en en escena a otros dos de los grandes.

Ambos bachateros son inspiradores de la carrera de Romeo, según este mismo dijo anoche delante de ellos. Considera a Anthony Santos como su papá en el arte, y Luis Vargas su tío…

Un padre y un tío que "se mataron" en el escenario en un duelo de canciones históricas en la carrera de ambos, que la gente disfrutó hasta más no poder.

Habían estado juntos en el aniversario de Anthony en el Madison Square Garden, a principio de año, pero quizá spor el hecho de que era una participación con un carácter social, (un cumpleaños), no hubo el fuego que se vio anoche en Yankee Stadium.

Lo de ancohe fue uno de esos shows que cualquiera pagaría lo que sea para poder verlo, porque no es usual ni facil de encontrar.

Son de las propuestas que marcan . Fuente Joseph Caceres. Y de qué forma....

No hay comentarios.: